PROMOCIÓN

GANA ¢10,000.00 CON LISA

REGLAMENTO OFICIAL

 

 

La promoción “Gana ¢10,000.00 con lisa” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción. 

 

El otorgamiento del premio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. Viral Media S.A. se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del premio otorgado a aquel participante que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.

 

1. ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR: Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad y que durante el plazo de vigencia de la promoción cumplan con todos los requisitos y pasos de la misma. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento. Los interesados en participar deberán contar con la cédula de identidad costarricense, o el Documento de Identidad Migratoria para Extranjeros o Dimex.

2. OGANIZADOR: Viral Media S.A. es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.

a. Plazo para participar: El plazo de participación para ganar la promoción inicia el día 1 de julio de 2018 y finaliza hasta agotar la existencia del premio.

b. Anuncio: Cada ganador recibirá un mensaje de felicitaciones por haber ganado la promoción en la pantalla de “Mi Monedero”, dentro de la aplicación móvil lisa

c. Fecha para el uso de su premio: El monto recibido en el monedero como premio por haber ganado la promoción podrá ser usado DENTRO de la aplicación móvil lisa, adquiriendo productos o servicios, en cualquier momento luego de haberlo ganado, aunque la promoción ya haya terminado. El dinero depositado como premio no podrá ser retirado ni transferido de ninguna manera bajo ninguna circunstancia. Solamente podrá ser usado para adquirir productos o servicios dentro de la aplicación móvil lisa.

4. FORMA DE PARTICIPAR: Quien desee participar en esta promoción, deberá – dentro del plazo de la promoción – descargar la aplicación móvil lisa y activar el monedero de usuario lisa, así como referir a tres personas que ejecuten la misma acción (descargar la aplicación móvil lisa y activar su monedero de usuario).

a. Vaya a Google Play o App Store y descargue la aplicación móvil lisa. La aplicación es gratuita. Una vez descargada la aplicación, debe proceder a activar el monedero, llenando la información requerida. Si un amigo le ha referido un código, por favor inclúyalo al llenar el formulario para que se le acredite a su amigo la inscripción. Si no ha recibido un código de un amigo, proceda a omitir el paso a la hora de la inscripción.

b. Una vez completo el paso de inscripción del monedero (recibe un correo validando que su monedero usuario está activo), usted tiene la posibilidad de compartir su código con otros amigos y ganar. Para esto por favor entre a la sección MI MONEDERO e ingrese con su número de pin. Seleccione VER CÓDIGO DE INVITACIÓN. En esta sección va a poder enviarle por múltiples medios (FB, whatsapp, correo, SMS, etc) a sus amigos su código para que ellos lo usen a la hora de inscribirse en lisa. Recuerde que requiere de que 3 amigos validen su código para que se le deposite el dinero.

5. PREMIOS:

5.1. En esta promoción se otorgará un total de un premio por participante, el cual consiste en el depósito de ¢10,000.00 (diez mil colones) a su monedero de usuario lisa, una vez que haya cumplido con los pasos para ser acreedor del mismo. El premio podrá utilizarse solamente para la compra de productos y servicios dentro de la aplicación móvil lisa.

5.2. Los participantes solo podrán ganar una vez la promoción, sin importar cuántos referidos adicionales descarguen la aplicación y activen el monedero usuario.

6. ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

6.1. El premio se cargará automáticamente en el monedero de usuario del participante ganador una vez haya cumplido con los pasos y requisitos correspondientes y que los mismos hayan sido corroborados por los sistemas de Viral Media S.A. En el Monedero de usuario de cada participante ganador aparecerá un mensaje anunciando que se completó el proceso y que se hizo acreedor al premio de los ¢10,000.00 (diez mil colones).

7. USO DE DATOS PERSONALES: Se rige según las políticas expuestas en los términos y condiciones de la Aplicación móvil lisa:

“5.4. Todo Usuario, Proveedor, y cualquier persona que tenga acceso directo o indirecto a LA APLICACIÓN manifiesta expresamente saber que los derechos de propiedad existentes en esta aplicación están protegidos conforme al derecho nacional e internacional, y que la violación de los mismos puede tener consecuencias patrimoniales en el ámbito del derecho privado, o de prisión en el ámbito del derecho penal, o todas ellas en forma simultánea.

5.5. Ninguna de las Condiciones Generales o Particulares puede interpretarse en el sentido de que el acceso o uso de la APLICACIÓN como plataforma tecnológica transaccional le transfieren u otorgan algún derecho sobre ella, o para utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y facilidades, marcas comerciales o marcas de servicio expuestas en ella.

5.6. En cuanto a la información que circule en esta APLICACIÓN todas las partes asumen la obligación de mantener la CONFIDENCIALIDAD de los términos de contratación finales entre USUARIOS y PROVEEDORES, excepto que ello sea necesario para la interposición de acciones judiciales o administrativas ante autoridades competentes.”

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La responsabilidad de Viral Media S.A. se limita a mantener la promoción dentro del plazo establecido con las condiciones establecidas y entregar el premio conforme este Reglamento. Viral Media S.A. no será responsable por ningún otro aspecto que no se haya establecido en esta Promoción.

9. CONSULTAS: Cualquier consulta sobre la promoción o los términos del presente Reglamento debe ser dirigida al correo electrónico: hola@simplementelisa.com o en el FB/lisa.